BIENVENIDOS

Bienvenidos todos a este blog cuya única finalidad es hacer un poquito más accesible para todos el mundo de la nóminas. Espero vuestros comentarios tanto para opinar sobre los temas aquí tratados como para realizar cualquier consulta al respecto.

UN POCO DE INGENIO

"Así como no existen personas pequeñas, ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante" (Elena Bonnet )



viernes, 1 de febrero de 2013

VOLVER A EMPEZAR




  Primero agradecer a todos los seguidores del blog por su fidelidad y continua consulta al mismo.
   Como habréis podido comprobar he tenido dormidos los contenidos del mismo desde finales del año 2.011, ya que por razones laborales me ha sido imposible compatibilizar la actualización de contenidos del blog con mi labor profesional.
   El enfoque negativo de esta pausa es, que dada la multitud de novedades laborales que han ido apareciendo durante el año 2.012, muchos de los contenidos del blog se han quedado obsoletos y sin validez alguna, por eso pido disculpas si alguien ha creído erróneamente que el contenido tenía plena validez jurídica y ha obrado en consecuencia.
   También pido disculpas a aquellos que me han hecho consultas y que no he contestado, ni publicado en el blog pues como ya he dicho materialmente no he tenido tiempo para ello.
   Pero como todo tiene su lado bueno, el enfoque positivo de esta pausa, ha sido un importante reciclaje de mis conocimientos y la adquisición de nuevas experiencias en este terreno tan complejo del mundo laboral, creo que eso enriquecerá mis entradas y será de gran utilidad para vosotros.

   También me plantea la posibilidad de nuevos retos como abordar el tema de los autónomos y de los empleados del hogar, pero aún debo madurar la idea y decidir si integrar estos dos tema en el mismo blog o crear dos blogs nuevos al respecto, os tendré al tanto de mis intenciones.
   Mi tiempo va a seguir siendo escaso y la labor que tengo por delante es ardua e intensa.     Primero ire actualizando aquellas entradas que con la llegada de nueva legislación al respecto hayan quedado obsoletas, e indicaré al inicio de cada una de ellas que está actualizada para que podais consultarlas tranquilos.
   En fin, gracias por seguir siendo fieles a mi blog y perdonadme si mi labor en el mismo no es tan intensa como en un principio me marqué como objetivo.
   Espero que este blog os siga pareciendo tan interesante y útil como hasta la fecha, espero vuestros comentarios y consultas.

2 comentarios:

  1. Los que seguimos este blog desde su nacimiento, nos alegramos mucho de tu vuelta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura y espero que sus contenidos os sigan pareciendo interesantes y sobre todo os ayuden en el día a día del mundo laboral que es mi mayor objetivo.

    ResponderEliminar